Videos

2018-12-27T20:37:07-03:00 27 diciembre, 2018, a las 20:37Publicado por: Paula Ramírez

Hijas le regalaron a su papá peluche con mensaje de voz de su madre fallecida y esta fue su reacción

Conmovedor
Captura | Twitter
Visitas: Cargando
Captura | Twitter

En la navidad, muchos hacen regalos con sentido emotivo. Es el caso de dos hijas de Winston-Salem en Carolina del Norte, quienes quisieron sorprender a su querido padre. 

Fue precisamente una de sus hijas, Melia Tinnin, quien compartió vía Twitter un video donde su padre se emociona tras recibir un peluche que reproduce la voz de su fallecida madre.

Lee También...

De dormir en un auto a ser millonario: la eufórica reacción de un joven al enterarse que ganó premio

Ir al artículo

Según consignó BioBioChile, Melia publicó un video donde aparece su padre abriendo una caja para luego sacar dentro de ella, un oso de peluche que emite una grabación.

La hija publicó el registro en su cuenta de Twitter y escribió: “Mi padre se negó a tener un iPhone porque un mensaje de voz de su mamá que falleció no se transferiría desde Android, así que yo y mi hermana la pusimos en un oso. Feliz Navidad, papá

La emotiva situación recorrió el mundo y fue recogida por el periódico británico Mirror, quienes destacaron que el obsequio fue aplaudido por muchos usuarios de la red social.

De hecho, el video ya fue reproducido más de 7 millones de veces y quienes lo vieron comentaron que también habían guardado audios de familiares fallecidos para así recordarlos. Además, le advirtieron que eventualmente la batería del peluche se agotaría y se borraría el audio, por lo que Tinnin aclaró que ya lo tenía respaldado.

Revisa aquí la publicación:

URL Corta: http://bit.ly/2LCCUNh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5