Hace algunos días un épico registro en Twitter se ha vuelto viral tras ser compartido por una joven oriunda de Houston, Estados Unidos.

En el clip se ve cómo Tiana Perea se arma de valor para enfrentar a su pareja, Santos, y terminar con él frente a todos sus amigos y el día de su cumpleaños. De seguro inspirará a muchos.

Todo iba bien con la celebración, los presentes le desearon un feliz día, hubo aplausos, fotos y saludos, eso hasta que Tiana toma la palabra. ¿Un discurso amoroso? Todo lo contrario.

La joven partió diciendo: “Me gustaría agradecer a Santos por hacerme darme cuenta de que merezco algo mucho mejor“. En ese momento hubo un silencio que evidenciaba cómo se iba volviendo más tensa la situación.

Y luego agregó: “Porque todos los que están aquí saben que estás tratando de involucrarte con una chica. Todos hemos visto capturas de pantalla (…) te le has insinuado sexualmente y le has enviado videos“.

En ese momento se ve cómo su hermano Darian Perea, baja las escaleras con un bolso para luego pasárselo al impactado cumpleañero. “Es para que metas la mierda que tienes encima“, remató ella.

De este modo, el joven fue invitado ‘amablemente’ a salir de la casa y él, un tanto nervioso y confundido solo atinó a esbozar una risa incómoda y a dirigirse hasta la puerta mientras los presentes celebraban la decisión de Tiana.

Cabe señalar que más tarde, en el mismo hilo del tuit original, la joven compartió algunas fotos aclarando que ahora estaba mucho mejor, disfrutando su soltería con amigas.

El video tuvo cerca de 6 millones de reproducciones y más de cuatro mil comentarios en los que varios criticaron su actuar, señalando que debió haberlo hecho de otra forma, quizá más privada.

Por lo anterior, ella aseguró que sabía que no estuvo bien y que sí se disculpó más tarde. “En ese momento pasé tantas cosas que ni siquiera me di cuenta, pero me disculpé a pesar de todo”, aseguró.