Muchas veces, sobre todo en sectores más rurales, se cruzan en el camino animales como vacas. Tal cual sucedió en la ciudad de Villa Hayes, en Paraguay, cuando dos motoristas se encontraron con la escena.

Fueron las cámaras de seguridad las que captaron la situación, donde se ve un grupo de vacas en medio del camino.

Según consignó SoyChile, ambos disminuyeron la velocidad al ver que las vacas estaban en el sector. Pese a que la mayoría de los bovinos se movieron hacia el lado contrario, hubo una que reaccionó de una brutal manera.

La vaca se acercó a la mujer, levantó una de sus patas y le pegó tan fuerte que la dejó tendida en el suelo, literalmente una patada voladora.

Natalia, quien fue la mujer agredida, comentó al periódico Crónica que se entero por las redes sociales que existía aquel video. “Al verlo puedo dimensionar lo que pasó. Es algo realmente insólito. Gracias a Dios estoy hablando contigo hoy. Pudo haber sido mucho peor”, señaló.

Tras la dolorosa paliza, la mujer de 21 años asistió a un hospital donde le indicaron que por fortuna no sufrió lesiones de gravedad, pero sí varios hematomas. Actualmente, Natalia quiere encontrar al dueño de las vacas para pedirle que tenga más cuidado con sus animales.

Revisa a continuación el impactante video: