A casi un mes de la celebración de Navidad, en televisión y redes sociales ya es posible ver comerciales ad hoc a la fecha. Si bien algunos promocionan nuevos juguetes y productos, hay otros que buscan emocionar a todos los que lo vean. Justamente es ese efecto el que provoca el spot que protagoniza Elton John.

El cantante inglés fue parte de un comercial navideño de una empresa de retail. Si bien tras la campaña estaba la idea de promocionar la venta de un piano, también se buscaba llegar a los corazones de los cibernautas, y eso fue lo que ocurrió en redes sociales.

De hecho, fue el pianista el que compartió el video en su cuenta de Twitter, junto al mensaje: “Qué placer fue ser parte de este maravilloso anuncio navideño. Espero que lo disfruten. Elton, besos y abrazos”, en una publicación que ya supera los 73 mil ‘Me Gusta’.

En el spot se ve a Elton en la actualidad interpretando en un viejo piano uno de sus temas más icónicos: Your Song. Luego comienza un viaje al pasado, donde se muestran parte de los episodios más recordados del cantante a lo largo de su carrera. Al final, es posible verlo de niño, justamente una noche de Navidad.

Es en esta escena que Elton aparece recibiendo de parte de su madre un especial regalo, un piano, el mismo con el que toca en la actualidad. Al final, el remate del comercial es un mensaje que tiene todo un sentido: “Algunos regalos son más que un regalo”, dando a entender que gracias a ese instrumento musical inició toda la carrera del británico.

En todo el video es posible escuchar Your Song, lo que provoca un efecto realmente conmovedor, casi como un viaje al pasado de cuando éramos niños. El resultado ha fascinado a los seguidores de Elton John, y eso se nota en la cantidad de reproducciones del viral, ya que supera los 9 millones.