Videos

2018-10-16T12:50:57-03:00 16 octubre, 2018, a las 12:50Publicado por: Pablo Cabeza

Mujer denunció por acoso sexual a niño de 9 años: cámaras de seguridad la desmintieron

Captura
¿Racismo?
Visitas:
Captura

Un niño de nueve años y de ascendencia afroamericana fue acusado recientemente en Estados Unidos de acoso sexual. La responsable fue una mujer identificada como Teresa Klein, quien llamó a la policía para denunciar que el menor de edad la había tocado inapropiadamente.

Los hechos tuvieron lugar en el local Sahara Deli, ubicado en Brooklyn, Nueva York, donde la mujer gritó a viva voz que el niño le había “agarrado el trasero”, e increpó a la madre del menor. Lo peor es que tal fue su molestia que de inmediato llamó al 911 para denunciar al pequeño.

Lee También...

¿Cómo te sentirías si tuvieras que vivir todo esto? El viral que hace reflexionar a miles

Ir al artículo

“Quiero que los policías estén aquí ahora”, le decía a una operadora, agregando que tenía los videos de la cámara de seguridad para probar sus dichos. Lo curioso es que al revisar las imágenes, quedó en evidencia que todo fue un malentendido.

Según lo consignado por BioBioChile, en la secuencia se ve cómo el niño y su hermana lloraban asustados al lado de su madre. “Solo fui agredida sexualmente por un niño”, insiste la mujer mientras la gente se acerca para ver qué sucedía. “¿En serio estás llamando a la policía?”, agrega una mujer que pasaba por el sector.

Tras la polémica que se levantó al respecto, el periodista Andrew Ramos, quien trabaja para la cadena local PIX11 News, publicó en su cuenta de Twitter un extracto del video de las cámaras de seguridad de la tienda, que muestran que todo habría sido “culpa” de una gran mochila que llevaba el niño.

Cuando ocurre esto, la mujer se dio vuelta de inmediato, increpó al niño y su madre, y llamó a la policía.

El medio The New York Times, aseguró que cuando la mujer revisó los registros y entendió que fue un error, se disculpó de una manera bastante particular y a través de la prensa. “Niño, no sé cómo te llamas, pero lo siento”, habría dicho.

Cabe señalar que si bien la mayoría considera este hecho como una simple exageración y sobrereacción de la mujer, otros aseguran que existe un tema de racismo de por medio, pues últimamente se han vuelto comunes las acusaciones de personas blancas contra personas afrodescendientes y sin justificación.

URL Corta: http://bit.ly/2pVGdFf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5