Videos

2018-10-08T14:25:10-03:00 08 octubre, 2018 | 14:25 hrsPublicado porClaudia Garrido

Graban dramático rescate de joven argentino atrapado entre vagón y andén del Metro

Captura
Impresionante
Visitas:
Captura

Un dramático hecho vivió un joven argentino que se trasladaba en el Metro de Buenos Aires, luego de quedar atrapado entre el vagón y el andén.

José Alejandro Centurión, de 20 años, habría protagonizado una pelea, tras la cual bajó corriendo con el tren en movimiento. Lo peor vino después cuando, debido a su delgada figura, pasó de largo por el espacio y quedó colgando solo del cuello.

Lee También...

‘Cirugía brasileña’: la operación de moda que puede causar la muerte del paciente

Ir al artículo

Se trata de un vendedor ambulante y según señaló la policía, había consumido alcohol previamente, consignó Clarín, de Argentina.

El servicio tuvo que ser suspendido durante una hora y media y se abrió una causa en la Comisaría 4° de Merlo caratulada como “averiguación de ilícito”.

“No hay certezas sobre cómo cayó pero por lo que se comentaba en el lugar era que se había estado peleando con otro chico”, dijo Germán Freire, el oficial que estuvo a cargo de la dotación de bomberos que logró liberar al joven.

Cabe señalar que los pasajeros también ayudaron empujando el vagón para separarlo mucho más del andén, asegurando con un trozo de madera para que no se juntara.

Pero eso no fue suficiente, porque luego tuvieron que recurrir a una máquina para aumentar la brecha y poder sacar al joven. Para eso, un bombero se mantuvo con el joven para el momento en que fue liberado del cuello.

Afortunadamente solo terminó con algunas lesiones leves y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo, una vez rescatado.

URL Corta: http://bit.ly/2C1KluO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5