Un policía del cuartel de Houston, Estados Unidos, está involucrado en una tremenda polémica, luego de que fuera sorprendido en una insólita circunstancia.

Fue en medio de un concierto del rapero Drake que lograron captar a un uniformado fotografiando el trasero de una mujer. Fue la usuaria de Twitter @HeyChalice la que vio el hecho, por lo que no dudó en grabar lo que estaba haciendo el policía.

El video muestra a este hombre utilizando su celular y escabulléndose por detrás de una mujer que vestía de blanco. Tras darse cuenta que lo estaban grabando, rápidamente ocultó su móvil y se movió del lugar.

Luego de compartir las imágenes, la acción se comenzó a viralizar y de inmediato comentarios negativos se lanzaron en contra de este trabajador, que supuestamente estaba encargado de la seguridad del recinto.

El polémico momento se viralizó a tal punto que llegó al Departamento de Policía de Houston, que pese a no recibir ningún tipo de denuncia formal, decidió investigar la situación.

“Estamos al tanto de un video que muestra las acciones de uno de nuestros oficiales en un concierto. Aunque la HPD (Houston Police Department) no ha recibido una queja formal, hemos iniciado una investigación interna”, fue lo escrito por las redes sociales del departamento policial.