Videos

2018-10-04T16:57:34-03:00 04 octubre, 2018, a las 16:57Publicado por: Herman Cordero

Policía desata polémica en EEUU tras ser captado fotografiando el trasero de una mujer

Twitter
¡Insólito!
Visitas:
Twitter

Un policía del cuartel de Houston, Estados Unidos, está involucrado en una tremenda polémica, luego de que fuera sorprendido en una insólita circunstancia.

Fue en medio de un concierto del rapero Drake que lograron captar a un uniformado fotografiando el trasero de una mujer. Fue la usuaria de Twitter @HeyChalice la que vio el hecho, por lo que no dudó en grabar lo que estaba haciendo el policía.

Lee También...

Hombre pasó 40 años como “esclavo” en Reino Unido: fue rescatado de condiciones espantosas

Ir al artículo

El video muestra a este hombre utilizando su celular y escabulléndose por detrás de una mujer que vestía de blanco. Tras darse cuenta que lo estaban grabando, rápidamente ocultó su móvil y se movió del lugar.

Luego de compartir las imágenes, la acción se comenzó a viralizar y de inmediato comentarios negativos se lanzaron en contra de este trabajador, que supuestamente estaba encargado de la seguridad del recinto.

El polémico momento se viralizó a tal punto que llegó al Departamento de Policía de Houston, que pese a no recibir ningún tipo de denuncia formal, decidió investigar la situación.

“Estamos al tanto de un video que muestra las acciones de uno de nuestros oficiales en un concierto. Aunque la HPD (Houston Police Department) no ha recibido una queja formal, hemos iniciado una investigación interna”, fue lo escrito por las redes sociales del departamento policial.

URL Corta: http://bit.ly/2zSRk80 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5