Muchos fueron los compatriotas que disfrutaron de una nueva celebración patria para este 18 de septiembre. Uno que no la pasó nada de mal fue Miguel Piñera, quien sorprendió a todos tras regresar de su fonda en Antofagasta.

Resulta que el hermano del Presidente instaló “La Fonda del Negro” en la mencionada ciudad y, tras cinco días de festejos, debió regresar a Santiago en una silla de ruedas.

Al menos así lo enseña un registro que se ha viralizado a través de las redes sociales, en el que se le ve acompañado por un amigo, mientras un empleado del aeropuerto Andrés Sabella lo ayuda a desplazarse.

Según información consignada por Soy Antofagasta, el ‘Negro’ Piñera dio a entender que su situación se debió a la extensa semana de festejos.

Estuvieron muy buenas las Fiestas Patrias en Antofagasta, hicimos lo que pudimos“, aclaró el acompañante del empresario nocturno mientras él se reía con un bebestible en su mano. “Así terminaron las fondas… en silla de ruedas“, remató posteriormente el Negro.

Puedes revisar el registro a continuación: