Videos

2018-09-10T09:19:55-03:00 10 septiembre, 2018, a las 09:19Publicado por: Constanza Figueroa

Mujer se entera en parto que su hija tiene Síndrome de Down: su reacción conmueve en redes

Captura de pantalla
Puro amor
Visitas:
Captura de pantalla

Amber Rojas y su marido Fernando, quisieron que el parto de su último bebé fuera especial, y para ello, decidieron que fuera más personalizado, en un ambiente acogedor y en el agua.

Para inmortalizar el momento, grabaron todo el proceso, desde que Amber estaba en el trabajo de parto hasta el puerperio, si embargo, fue cuando estaba dando a luz donde la gran sorpresa llegó para la familia.

Lee También...

Youtuber le hizo creer a su hermano menor que era invisible y su reacción se volvió viral

Ir al artículo

Cuando la mujer tomó en sus brazos al bebé se dio cuenta que no era niño (como ellos pensaban), además de notar que tenía algo distinto: venía con Síndrome de Down.

Lo que podría haber sido algo impactante, para esta pareja fue una hermosa noticia, ya que Amber siempre sintió que algo especial tendría su quinto hijo. “Pensaba que sería un niño, pero también sabía que había algo más que era diferente. No sabía por qué o qué cosa, pero siempre le decía a mi marido que este bebé iba a ser diferente. Sabía que algo sucedía”, declaró al portal Health.com.

El registro fue publicado por la organización Birth Unscripted, causando furor entre los usuarios de redes sociales, llegando a más de un millón de reproducciones.

“Quería saberlo todo sobre los bebés con síndrome de Down para poder cuidar mejor a mi hija. No nos importaba que tuviera Down porque todos estamos locos por ella y sus cromosomas”, manifestó la madre de la pequeña “Ami”.

Finalmente, la pareja destacó que a su hija la han criado de la misma manera que a sus otros niños, para que se sienta integrada desde sus primeros días de vida.

URL Corta: http://bit.ly/2CCHiuO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5