Desde hace algunos días está arrasando en redes el video de un bebé y, si tu día estaba algo aburrido, el registro de seguro te hará sonreír.

Se trata de una publicación de Youtube protagonizada por Roman, un pequeño de 2 años, quien ya se posiciona como la firme competencia del programa de pasteleros, Bake Off.

Lo anterior, ya que el video es el primer episodio de su serie “Roman’s Cooking Corner” (El rincón de cocina de Roman, en español), en donde aparece preparando nada menos que un queque.

Sí, tal como lo lees. Este pequeño de solo 2 años fue grabado por su madre Ayla Belville, quien además figuraba como su asistente, pasándole los ingredientes para que los mezclara.

“Mantequilla, por favor”; “Huevos, por favor”; “Mamá, ¿me ayudas?” y “Vanilla, por favor”, eran algunas de las frases que comentaba el pequeño.

Y, como es de esperarse, la técnica de Roman no es tan prolija como la de un pastelero profesional. Lo anterior, ya que en el tierno registro se puede ver cómo el niño provoca un pequeño desastre en la cocina.

Sin embargo, tras batir, mancharse y hasta probar la mezcla cruda, Roman logró su objetivo y se mostró bastante feliz con el resultado.

En la descripción del video, Ayla Belville contó que ella y su hijo disfrutaron mucho grabando este primer capítulo de “Roman’s Cooking Corner” y le pidió a sus seguidores que le enviaran más recetas para hacer.

Finalmente, el video en Youtube suma más de 65 mil visitas, pero en Facebook, la cuenta RecreoViral lo compartió con subtítulos en español y ya suma más de medio millón de reproducciones.