Hace poco más de tres meses que el líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, fue sometido a un trasplante de hígado debido a un complejo estado de salud por un daño hepático.

Luego de esto, en conversación con Julio César Rodríguez en Podría ser Peor, de Radio Bio Bio, el músico aseguró estar “muy agradecido con lo que me ha ocurrido. Vamos bien, hasta el momento vamos bien (…) todos los días se va cumpliendo una meta. Un tema importante para mí es la donación de órganos, un tema que es un poco tabú en Chile”.

A pesar de la buena recuperación, no se había anunciado un retorno tan próximo a los escenarios, sin embargo, este sábado dio una gran sorpresa durante el show de los mexicanos, Café Tacuba, en Santiago.

Sin previo aviso de parte de los músicos, cuando comenzaron a cantar el cover de Déjate caer de Los Tres, hizo su aparición Henríquez causando la euforia de todos los presentes.

Hace unos días se anunció la participación del músico en la tradicional Yein Fonda durante la celebración de las Fiestas Patrias, determinación que fue compartida por uno de los invitados al evento, Pedropiedra.