Pese a que han tenido muchos problemas con su área dramática, Canal 13 ya confirmó la que será su nueva teleserie vespertina, La Reina de Franklin.

Junto con la productora AGTV, el ’13’ ya está trabajando en la historia que protagonizará Javiera Contador, quien dará vida a Yolanda, una exitosa empresaria del barrio Franklin que se enfrentará a una constructora que pretende construir un edificio en el sector.

Esta producción además contará con la presencia de Claudia di Girolamo como la villana de la trama, quien tras años siendo parte del área dramática de TVN volvió a la ex estación católica tras casi tres décadas.

Si bien no se han entregado más detalles de esta teleserie, este martes se lanzó el primer spot de La Reina de Franklin en medio del partido de Francia con Bélgica en el mundial.

Con la frase “aunque seas la reina de Franklin el primer amor nunca se olvida y te puede costar todo lo que tienes”, el canal dio las primeras pistas de la que será su próxima producción.

Cabe recordar que el conflicto principal lo tendrán Contador y Di Girolamo, quien además interpretará a la madre de un viejo amor de la protagonista de la futura vespertina, que aún no tiene definida fecha de estreno.