Es un hecho que los animales nunca dejan de sorprender. Un ejemplo de ello son los clásicos perritos que aparecen en medio de una cancha de fútbol o se roban la atención en un despacho televisivo.

Un momento así fue el que se vivió en la televisión holandesa hace algunos días, pero protagonizado por un gato, quien en medio de la entrevista de su dueño, decidió lucirse mucho más que el frente a las cámaras.

Resulta que el canal NTR entrevistó al historiador y politólogo polaco, Jerzy Targalski, para que hablara sobre la crisis política que afecta a Polonia, cuando el felino decidió robarse el protagonismo.

El animal de nombre Lisio, decidió que era hora de prestarle un poco más de atención, por lo que se subió a los hombros de Targalski, tapó los ojos de su amo con la cola e incluso lamió su oreja, todo mientras el hombre seguía hablando y sostenía la cola del animal con su mano.

Evidentemente el momento fue replicado en redes sociales, donde rápidamente se convirtió en viral con miles de personas festinando con la intervención del ‘minino’ y encantados por lo tierno que se ve.

Revisa el momento a continuación.