Carolina Ardohain está pasando por un complicado momento en Argentina. Esto porque las críticas y el mal rating de su programa Pampita Online, motivaron a la modelo a renunciar al espacio de Telefe.

De hecho, según lo consignado por el diario argentino La Nación, el exequipo de trabajo de Pampita acusó “hostigamiento mediático” contra ella. Este último punto quedó en evidencia con un incómoda situación que vivió la actriz con el programa Los ángeles de la mañana (LAM).

Y es que se comenzó a especular que otro de los motivos por los que Carolina optó por dejar su programa, fue porque la producción de Telefe quería armar un especial sobre la relación de María Eugenia Suárez y su expareja, Benjamín Vicuña, situación que no ella no habría aceptado.

Debido a esto, LAM siguió a Pampita para obtener su visión respecto a este tema, pero no esperó la furiosa reacción de la actriz. Luego de un par de preguntas, Ardohain explotó frente las cámaras, ya que agregaron otro elemento: que su relación con Juan Mónaco habría terminado.

“Qué pesados que son, son insoportables (…) son insoportables eso es lo que pasa, son imbancables”, fue parte del descargo de la modelo.

Claro que luego de unos segundos, Pampita lanzó la artillería pesada: “Son la peor, la peor mi**** de la tele, ustedes, Los Ángeles de la Mañana. ¿Me dejás en paz?”.

El tenso momento no pasó desapercibido en Argentina, ya que con esto quedó en evidencia que Carolina Ardohaian, claramente no está pasando por su mejor momento.