Ya ha ocurrido en más de una ocasión que los reporteros que están en Rusia para entregar reportes del mundial, han sufrido por culpa de molestos hinchas.

Así ocurrió con periodistas de España, Colombia, y de otras nacionalidades, que debieron soportar que fanáticos las besaran en sus despachos.

La más recordada fue la situación que vivió la brasileña Júlia Guimarães, quien pudo evitar el beso de un hincha, y que además, se lo recriminó en vivo: “¡No hagas esto! Nunca vuelvas a hacer esto. No hagas esto, no te permito hacer esto, nunca, ¿de acuerdo? Esto no es educado, esto no está bien”.

Ahora un nuevo caso ha comenzado a viralizarse, claro que el protagonista ahora es un hombre. Sucede que el reportero colombiano Juan Pablo Hernández recibió el beso de una desconocida, mientras transmitía para la señal de Gol Caracol, en la previa del partido de Colombia con Inglaterra.

En el video, es posible ver el momento en que una mujer se cruza frente a la cámara para besar la mejilla de este trabajador. Lejos de molestarse o impactarse, su reacción es completamente distinta a la de sus colegas que vivieron la misma situación.

Juan Pablo sólo atinó a sonreír y a reírse de la situación, casi como una forma de decir que no molestó para recibir ese beso.

La situación armó todo un debate en redes sociales, ya que al igual que en las otras ocasiones, esto calificaría como una situación de acoso. Pero como la reacción del colombiano fue muy distinta, no se dio para otras interpretaciones.

¿Qué opinas tú?