Videos

2018-06-22T13:52:39-04:00 22 junio, 2018, a las 13:52Publicado por: Constanza Figueroa

Periodista se quiebra en vivo al leer noticia sobre niños afectados por ley de inmigración

Captura de pantalla
Conmovedor
Visitas:
Captura de pantalla

Gran impacto ha causado la noticia de los niños y jóvenes inmigrantes separados de sus padres para ser dejados en refugios en Texas (EE.UU), y la periodista Rachel Maddow fue una de las que se conmovió con estas historias.

La conductora de noticias de la cadena NBC se encontraba leyendo, cuando le llegó de último minuto el reporte de dicha situación que estaban viviendo muchos pequeños en la frontera estadounidense.

Lee También...

Mensaje en chaqueta de Melania Trump desató polémica durante visita a niños migrantes

Ir al artículo

Cuando comenzó a entregar la información, Maddow se vio forzada a parar tras no poder contener las lágrimas. “Esto es increíble”, fueron las primeras palabras que pronunció e inmediatamente se le quebró la voz, sin embargo intentó continuar.

“Bebés y otros niños jóvenes”, comentó, hasta que pidió disculpas por no poder continuar informando. “Voy a tener que entregar esto. Lo siento. Es todo para nosotros esta noche”, declaró, dándole el pase a su colega.

Horas después, la comunicadora se disculpó a través de su cuenta de Twitter con los televidentes. “Ugh, lo siento. Es mi trabajo poder hablar mientras estoy en la TV”, explicó, agregando: “De nuevo, me disculpo (…) No quería que sucediera así, ni de cerca”, concluyó.

URL Corta: https://bit.ly/2lsouTR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5