Videos

2018-06-21T16:10:08-04:00 21 junio, 2018, a las 16:10Publicado por: Herman Cordero

Otro más: hincha argentino terminó expulsado del mundial tras denigrar a joven rusa

Facebook
Indignante
Visitas:
Facebook

Este miércoles, indignación mundial provocó el video que protagonizó un hincha colombiano en donde denigraba a una mujer japonesa, instándola a decir vulgaridades y a expresar que era una prostituta. Fue tan polémico el caso, que hasta la cancillería del país cafetero se involucró en el tema.

Ahora una nueva situación se está viralizando, claro que con la diferencia que es un argentino su protagonista. El video muestra a un fanático albiceleste junto a una joven rusa, a quien le pide unos saludos para sus compatriotas, a lo que ella accede sin problemas.

Lee También...

Hincha colombiano se ganó el repudio mundial al denigrar a una mujer japonesa en Rusia

Ir al artículo

En las imágenes es posible ver cómo este sujeto incita a la mujer a decir groserías, por lo que ella no entendió nada de lo que estaba diciendo. Las críticas no se demoraron en llegar, donde los principales dardos se los llevó Fernando Penovi, el protagonista de todo.

Tal como ocurrió con el hincha colombiano, la cancillería argentina se manifestó por la situación. Fue a través de Twitter que replicó las palabras de la Embajada Argentina en Moscú, acusando que “el respeto, la tolerancia y la educación son valores universales (…) rechazamos la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia”.

Pero esto no quedó ahí, ya que según lo consignado por el portal internacional El País, el gobierno argentino solicitó la expulsión inmediata de Penovi del mundial. Finalmente, la Policía Rusa accedió a la petición y se le quitó la FAN ID a este hincha, que es el documento que se exige para ingresar a los partidos de la copa del mundo, por lo que no podrá entrar a ningún otro partido.

Al final, Fernando tuvo que dar explicaciones por lo ocurrido: “Todos mis amigos lo hicieron pero el mío se viralizó (…) quiero pedir disculpas a todos, al pueblo argentino, al pueblo ruso, a mis amigos, a mis conocidos del barrio, a mis hijos, a mi familia, a mi mujer, estoy separado pero es la madre de mis hijos, es algo que me avergüenza”, aseguró.

¿Qué te pareció la actitud de este hincha argentino?

URL Corta: https://bit.ly/2lnGpuE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5