Videos
Publicado por Javier Arriagada | 20 junio, 2018 a las 11:58
Visitas:
Captura Video
EL PODER DE LA NATURALEZA
Captura Video
Registran poderosa fuerza del viento en Estados Unidos: baños químicos salieron volando

Gran asombro generaron en redes sociales las imágenes registradas en un parque de Commerce City, Colorado, Estados Unidos, donde se evidencia la gran magnitud del viento.

Todo inició como un agradable paseo para compartir en familia en el parque Pioneer Park, no obstante, la llegada de un vendaval al sector desató el pánico y la desesperación de los visitantes.

Así lo evidencia el video grabado por Gabriel Flores y compartido a través de su cuenta de Facebook. Gente arrastrándose por el suelo y protegiendo a los niños, es parte del estremecedor escenario.

No obstante, lo que más llamó la atención del clip, fueron los baños químicos del lugar, que tras chocar con los vehículos salieron volando a gran altura elevados por el viento.

La grabación publicada por el residente de la localidad, alcanzó más de 1,5 millones de reproducciones y cerca de 4 mil Me Gusta.

El meteorólogo de la cadena estadounidense CBS, Chris Spears, señaló que durante los días calurosos y despejados, se pueden desarrollar fuertes vientos debido a la transferencia de calor del suelo al aire, tal y como consignó el sitio Publimetro.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5