Videos

2018-06-20T13:41:53-04:00 20 junio, 2018 | 13:41 hrsPublicado porJaviera Iribarren

Plaga de mosquitos se coló en despacho de periodista en Mundial: salió invicta

Captura |  Twitter
Mantuvo la calma
Visitas:
Captura | Twitter

La semana pasada se dio inicio a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, campeonato que tiene a todos los fanáticos del fútbol “pegados” a la televisión.

El evento reúne a miles de fanáticos en cada versión y también a la prensa deportiva de diversos países, los que cubren todos los pormenores. Sin embargo, no siempre son los partidos los que hacen noticia, sino que los mismos profesionales.

Lee También...

Registran poderosa fuerza del viento en Estados Unidos: baños químicos salieron volando

Ir al artículo

Esto le ocurrió a la periodista inglesa Natalie Pirks, luego que su camarógrafa, Rachel Price, compartiera un video en Twitter de los “intrusos” que se colaban en sus notas.

En la publicación se muestra a Pirks hablando sobre el debut de Inglaterra en el Mundial —partido en que se enfrentó a Túnez y ganó sólo por un gol— mientras en el lugar la molestaba una gran cantidad de mosquitos.

La periodista se mantuvo concentrada durante toda su presentación, sin embargo, al terminar el despacho se muestra su “asquienta” reacción.

“Muy compuesta mientras es acechada por mosquitos”, escribió Rachel Price en su publicación de Twitter, donde ya suma más de 8 mil reproducciones.

La plaga de mosquitos se ha transformado en un problema para los deportistas y los asistentes. “Están en tu rostro, se pegan a tus labios, se meten en la nariz, en las orejas y en el cabello”, explicó Natalie Pirks antes del partido, según consignó el portal 13.cl.

Finalmente, jugadores del equipo británico también se han mostrado incómodos con el fenómeno y hasta algunos decidieron llevar un repelente que se usa en el Reino Unido para alejar a estos insectos.

URL Corta: https://bit.ly/2yq6WRF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5