La semana pasada se dio inicio a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, campeonato que tiene a todos los fanáticos del fútbol “pegados” a la televisión.

El evento reúne a miles de fanáticos en cada versión y también a la prensa deportiva de diversos países, los que cubren todos los pormenores. Sin embargo, no siempre son los partidos los que hacen noticia, sino que los mismos profesionales.

Esto le ocurrió a la periodista inglesa Natalie Pirks, luego que su camarógrafa, Rachel Price, compartiera un video en Twitter de los “intrusos” que se colaban en sus notas.

En la publicación se muestra a Pirks hablando sobre el debut de Inglaterra en el Mundial —partido en que se enfrentó a Túnez y ganó sólo por un gol— mientras en el lugar la molestaba una gran cantidad de mosquitos.

La periodista se mantuvo concentrada durante toda su presentación, sin embargo, al terminar el despacho se muestra su “asquienta” reacción.

“Muy compuesta mientras es acechada por mosquitos”, escribió Rachel Price en su publicación de Twitter, donde ya suma más de 8 mil reproducciones.

La plaga de mosquitos se ha transformado en un problema para los deportistas y los asistentes. “Están en tu rostro, se pegan a tus labios, se meten en la nariz, en las orejas y en el cabello”, explicó Natalie Pirks antes del partido, según consignó el portal 13.cl.

Finalmente, jugadores del equipo británico también se han mostrado incómodos con el fenómeno y hasta algunos decidieron llevar un repelente que se usa en el Reino Unido para alejar a estos insectos.