Videos

2018-06-20T18:05:41-04:00 20 junio, 2018, a las 18:05Publicado por: Herman Cordero

Hincha colombiano se ganó el repudio mundial al denigrar a una mujer japonesa en Rusia

YouTube
Terrible
Visitas:
YouTube

Una verdadera fiesta se está viviendo en Rusia, con la disputa del copa del mundo. Hinchas de todo el mundo han llegado a las distintas sedes, para divertirse y poder alentar a sus equipos. Sin embargo, un hombre está en el ojo del huracán, pero por algo que nada tiene que ver con fútbol.

Y es que un sujeto identificado como Guillermo Cárdenas compartió un video donde aparece con su camiseta de la selección de Colombia, junto a dos
hinchas de Japón. La situación, muy probablemente, tiene que haber ocurrido tras el partido entre ambos equipos (y que ganó Japón).

Lee También...

¿Dulce venganza? Los mejores memes que dejó la eliminación del equipo de Pizzi del Mundial

Ir al artículo

El hombre instó en varios momentos a la aficionada japonesa a decir groserías y a repetir que son prostitutas, ellas claramente repitieron todo sin entender algo. El denigrante video comenzó a viralizarse, por motivos de ser algo gracioso, si no que por todo lo contrario.

De hecho, las imágenes llegaron hasta la cancillería colombiana, que lanzó a través de su cuenta de Twitter, una invitación a todas las personas “que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato. Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza”.

Y eso no fue todo, ya que en un segundo tuit donde aseguraba que el “comportamiento de hinchas que hacen repetir mensajes groseros en español a dos mujeres japonesas no solo degrada a la mujer, insulta a otras culturas, nuestro idioma y a nuestro país. Inaudito maltratar a una mujer aprovechándose de las barreras idiomáticas”.

Ante tantas críticas, el protagonista del lamentable viral, conversó con Publimetro Colombia, donde se mostró realmente arrepentido por lo ocurrido: “Fue un desacierto, algo desafortunado”, fueron sus primeras palabras.

“Nunca pretendí ofender, ni aprovecharme de las mujeres, fue en un momento de sentimientos encontrados y frustración por el resultado del partido. No fui yo quien hizo público el video, cometí un error más al enviarlo a algunos ‘amigos’. Solo espero recibir el perdón de quienes con mis actos ofendí. Amo mi país Colombia y esto me motivó, aún más a pedir excusas públicas (…) reitero mis disculpas a las japonesas y al pueblo japonés, a las mujeres y a todos los que vieron este video, también en Colombia”, finalizó este hincha.

¿Qué te pareció a ti este desafortunado viral?

URL Corta: https://bit.ly/2yvvclm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5