Hace algunos días se ha viralizado un video de una sorprendente audición de una adolescente en el programa estadounidense de talentos America’s Got Talent.

Se trata de la presentación de Courtney Hadwin, una joven de 13 años quien se llevó todos los aplausos tras sorprender con su potente voz interpretando la canción Hard to Handle, de Otis Redding.

Su performance impactó al jurado, compuesto por Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel y Heidi Klum, ya que cuando se paró en el escenario Courtney se mostró muy tímida frente a las preguntas que le hacían.

No obstante, a penas comenzó a sonar la pista, la adolescente se transformó en una mini Janis Joplin, dejando perplejo hasta Simon Cowell, el jurado más difícil de sorprender. “¡Santo cielo! (…) Llegaste tan tímida y luego cantaste y te convertirse en un león”, comentó.

Pero fue el comediante Howie Mandel quien se mostró más encantado con el talento de Hadwin y apretó el botón dorado, el que la hizo pasar directamente a la final.

Finalmente, ahora la talentosa adolescente estará luchando por llevarse el deseado premio de 1 millón de dólares, es decir, más de $630 millones, posicionándose ya como una de las favoritas de muchos.

A continuación te dejamos el video de la audición, el que ya suma más de 12 millones de reproducciones en Youtube.