En la vida hay momentos para reír, llorar o sufrir, y justamente lo último fue lo que marcó una actividad que el presidente argentino, Mauricio Macri, realizó horas previas al inicio del mundial de Rusia 2018.

El mandatario recibió en la residencia presidencial Quinta de Olivos a un grupo de 11 niños, que fueron seleccionados por una marca auspiciadora de la selección argentina para que acompañen a la albiceleste al máximo encuentro del fútbol.

Macri no desaprovechó la ocasión para realizar una entretenida actividad con los menores, y los invitó a chutar una serie de tiros penales que él debía atajar con los reflejos de un felino, pero le sucedió un infortunio.

Uno de los niños puso a prueba la tolerancia al dolor del vecino presidente con un tiro que haría sufrir a cualquier hombre. Tras un potente disparo el menor acertó (sin querer) a la entrepierna del Jefe de Estado.

Según consignó BioBioDeportes, la situación hubiese pasado desapercibida, pero lamentablemente en el lugar se encontraba la primera dama, Juliana Awada, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Alguno de ellos debió registrar el doloroso pelotazo que recibió Macri, y que se hizo viral.

Para su ‘suerte’, el golpe logró frenar la pelota y evitó que llegara al fondo de la red. Posteriormente, digno de un campeón, Macri regresó a la portería para continuar con sus atajadas.

Puedes revivir el divertido pero doloroso momento a continuación: