El fin de semana pasado un violento sistema frontal atacó a distintas zonas del país, donde se pudo apreciar la lluvia, el viento y marejadas. Claro que en la región del Valparaíso también hubo truenos y relámpagos.

Así se pudo apreciar en un partido de fútbol que se realizó este 10 de junio en Viña del Mar, donde los jugadores sufrieron con los fenómenos meteorológicos.

El usuario Mario Piñones compartió en Twitter un video que se grabó en la población Gómez Carreño, donde en pleno encuentro se pudo ver una lluvia de granizos que no impidió que el partido terminara.

Fue segundos después que los jugadores arrancaron de la cancha, luego de que un rayo cayera sobre el terreno de juego. Pese a que tenían todas las ganas de seguir jugando futbolito, el miedo los hizo arrancar del lugar.

“Viña del Mar: Fútbol y empieza a llover, empiezan a caer granizos y después un relámpago impacta poste de alumbrado. Soldado que arranca sirve para otro partido”, fue lo escrito en un tuit que logró superar los cientos de retuits y ‘Me Gusta’, donde varios quedaron impresionados con este momento.