Chascarros en la televisión ocurren regularmente, y eso pasa incluso en los programas chilenos. Justamente eso se mostró en la transmisión de 24 Horas Central este viernes, mientras Consuelo Saavedra y Gonzalo Ramírez leían las noticias.

Todo ocurrió mientras los conductores hablaban respecto a un ataque incendiario ocurrido en la localidad de Collipulli, en la Región de la Araucanía, donde encapuchados armados quemaron tres camiones. Fue en este contexto que a Gonzalo se lo trabó la lengua, ya que le costo decir una palabra: “Los encachu… encapuchados portaban armas”.

“Los atentados ocurrieron al interior…”, fue la primera frase de la periodista, dejaron primero salir una tímida risa, pero luego de que siguiera su relato, no aguantó más y lanzó varias carcajadas. Al parecer, el error de su compañero, le causó mucha gracia a la animadora.

Consuelo intentó ponerse seria, pero no pudo. Fue luego de algunos segundos, y gracias a la intervención de Gonzalo, que se pudo seguir con total normalidad el noticiero.

Al final, el chascarro quedó atrás y los conductores siguieron presentando notas, claro que en redes sociales no pasó desapercibido. Varios televidentes se percataron de las risas de la periodista, y lo hicieron notar.

El momento se compartió en redes y rápidamente se comenzó a viralizar, superando las 4 mil reproducciones. Claro que a algunos no les gustó nada el momento, ya que el tema del que se estaba hablando era bastante serio.