Videos
Publicado por Herman Cordero | 24 mayo, 2018 a las 11:25
Visitas:
YouTube
TESTIGO CAPTÓ TODO
YouTube
Pudo ser fatal: Ciclista recibió feroz tacleada tras intervenir en procedimiento policial

La policía de Milwaukee en Estados Unidos recibió el pasado lunes 21 de mayo, un llamado por una aviso de bomba en plena vía pública. Como era lo que usualmente se hace, el equipo realizó todo un procedimiento para comprobar si efectivamente había un artículo explosivo, claro que a un peatón no le gustó mucho esto.

Y es que como era de esperarse, se cerró toda una calle para cumplir con las tareas. Debido a esto, un apurado ciclista no encontró nada mejor que intervenir en el procedimiento para apurar todo.

Según lo consignado por el portal español ABC pese a poner en riesgo su vida, el transeúnte tomó la mochila que estaba en la calle y la sacudió, comprobando que efectivamente no era más que un bolso, y nada explosivo.

Un testigo logró captar todo el tenso momento, de hecho, el ciclista sacudió sus manos como diciendo “aquí no hay nada”. Claro que lo peor vino después, y es que debido a su intervención, un policía lo tacleó brutalmente, mientras que otros se abalanzaron contra él para reducirlo.

Todo esto ocurrió porque el actuar de este sujeto fue muy grave, ya que pudo poner en riesgo la vida de otras personas. De todas formas, en redes sociales se viralizó el video y muchos cibernautas lo tildaron de ser un verdadero héroe.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5