Videos
Publicado por Herman Cordero | 23 mayo, 2018 a las 14:01
Visitas:
YouTube
¡SALVADORES!
YouTube
Evitaron una tragedia: captan momento en que peatones salvan a niño que cayó de sexto piso

Si no hubiesen estado en ese momento, pudo haber ocurrido una verdadera tragedia. Y es que un pequeño que estaba jugando en un balcón cayó desde el sexto piso del edificio en el que vivía, si no fuera por la rápida reacción de sus vecinos, el resultado pudo haber sido horrible

Todo ocurrió en una ciudad de China, donde unos peatones se percataron que se escuchaban gritos en las alturas de un edificio. Su sorpresa fue mayor, cuando descubrieron que había un menor colgado de una ventana y con el cuerpo hacia la calle.

Según lo consignado por el portal español ABC, el pequeño no pudo soportar mucho tiempo desde la estructura, por lo que cayó estrepitosamente. Las cámaras de seguridad que habían en el lugar, dieron cuenta que los vecinos lejos de asustarse, actuaron rápido para salvar al niño.

Con una tela negra, el grupo armó una especie de cama elástica para evitar que al menor se golpeara en el suelo y lo consiguieron. “Creo que me dio en el pecho con la pierna. Pasó muy rápido” , fue lo comentado por uno de los rescatistas.

Para alivio de muchos, el niño sólo sufrió la fractura de una pierna y algunos rasguños. Desde el centro médico donde se atendió, aseguraron que está fuera de todo riesgo.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5