Gran expectación ha causado el estreno de la nueva película de Marvel Deadpool 2 en nuestro país. Incluso, varias marcas reconocidas han promocionado la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

Fue el caso de la compañía telefónica WOM, quien presentó un spot publicitario donde se ve al antihéroe recorrer diferentes sectores de Santiago, e incluso sentado en la Torre Telefónica.

Sin embargo, el comercial llamó la atención por la aparición de un controversial personaje nacional. Se trata del ex número uno del tenis Marcelo ‘Chino’ Ríos, quien tiene una particular participación en el spot.

Captura Youtube
Captura Youtube

En una de las escenas cuando Deadpool ingresa a un local nocturno de la capital, se encuentra con el extenista, quien lo acompaña a beber algunos tragos y lo invita a bailar con sus amigas.

Al otro día, se muestra al antihéroe abandonado en un paradero del Transantiago, recordando la frase de Ríos, quien le aconsejaba que se cambiara de compañía telefónica.

A pesar de la gran producción del comercial, lo que más llamó la atención de los tuiteros, fue la transformación del rostro de Marcelo, específicamente en la zona de sus ojos. A través de redes no dudaron en comentar este detalle y hacer memes al respecto.

Revisa alguna de las reacciones a continuación: