Videos

2018-05-17T22:07:05-04:00 17 mayo, 2018 | 22:07 hrsPublicado porHerman Cordero

La fallida demostración de taekwondo de Rodrigo Sepúlveda: pateó rostro de productor

Fox Sports | Twitter
¡Se pasó!
Visitas:
Fox Sports | Twitter

Tal vez muchos no lo sepan, pero el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda es un aficionado por el taekwondo, arte marcial que practica en sus horas libres de trabajo en los medios.

Debido a esto, en su programa Agenda Fox le pidieron que hiciera una pequeña demostración de sus movimientos, en el marco de la visita de la UFC, las artes marciales mixtas, a Chile. Para esto, le solicitaron que le sacara el gorro a uno de sus productores con una patada, claro que nadie esperaba que esto saliera mal.

Lee También...

¿Muchas cirugías? Tuiteros criticaron rostro de Chino Ríos en nuevo spot junto a Deadpool

Ir al artículo

Mientras Rafael Olarra, Lucila Vit, y el resto del panel del programa alentaba al periodista para que hiciera esto, él tenía sus dudas: “Es que le puedo pegar en la cara”. Dicho y hecho, la patada de ‘Sepu’ no fue lo suficientemente alta y en vez de sacarle el sombrero, golpeó de lleno el rostro del trabajador de Fox Sports.

Lejos de mostrar algún signo de dolor, el productor sólo atinó a reír, al igual que el resto de sus compañeros. Sepúlveda sólo ofrecía disculpas: “¿Arturo estás sangrando?”, comentó el periodista, mientras abrazaba a la víctima.

En redes sociales el divertido momento se comenzó a viralizar, superando las 4 mil visitas, claro que a muchos les llamó la atención el fallido movimiento de Rodrigo, ya que se supone al ser un especialista de este deporte, no debería fallar.

URL Corta: https://bit.ly/2KA1GMs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5