A sólo días de que se estrene la tan esperada secuela de Deadpool, aún se siguen compartiendo videos promocionales de la nueva película de Fox. En esta ocasión un chileno fue uno de los protagonistas de este spot que fue grabado en Manchester.

Y si hablamos de esta ciudad, es obvio que hay que referirse a Alexis Sánchez. El tocopillano y sus compañeros sufrieron las bromas del anti-héroe de Marvel, que llegó hasta las instalaciones del Manchester United para darle un toque personal al lugar.

En las imágenes del video, es posible ver a Alexis recibiendo todo el nuevo merchandising de Deadpool. Claro que no es el único que sufre con las medidas de Wade Wilson, ya que Juan Mata y Jesse Lingard también debieron soportar el cambio de imagen que vivió el club.

El chileno fue una de las figuras más requeridas en este nuevo video promocional, que dejan en evidencia el cariño e importancia que tiene en el extranjero.

Cabe señalar que Deadpool 2, que es protagonizada por Ryan Reynolds y Josh Brolin, después de Avengers: Infinity Wars, es uno de los estrenos más esperados del año.