Se suponía que debía ser una jornada divertida en familia, pero al final terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla. Y es que una madre y su hija resultaron eyectadas de un juego mecánico en México, debido a una falla en la estructura.

Si bien el hecho ocurrió el pasado 02 de mayo, recién ahora las imágenes se hicieron virales. Según lo informado por el portal Telemundo, todo ocurrió en un parque de diversiones en la localidad de Guanajuato donde los resultados del accidente resultaron fatales ya que Irma Sánchez Albarrán, de 50 años, falleció tras el impacto.

Por otro lado, Nayeli Morales Sánchez, la hija de Irma, quedó en estado grave, por lo que debió ser hospitalizada de urgencia. Aún se desconoce cómo ha sido su avance, pero se estima que sus lesiones son de extremo cuidado.

Fue gracias a un video grabado por uno de los curiosos que estaba en el lugar, que se pudo captar el momento exacto en que el juego mecánico sufrió una falla, que produjo que se abrieran las bandas de seguridad. Fue así como las dos mujeres cayeron desde 10 metros de altura, ante la mirada de los asistentes.

Lo más increíble de todo, es que las atracciones se habían inaugurado hace sólo tres días, por lo que se debió iniciar una investigación para ver si efectivamente el parque de diversiones contaba con todos los permisos y medidas de seguridad necesarias para funcionar.

Te dejamos las imágenes del aterrador momento, pero te advertimos desde ya, que el video podría herir las susceptibilidades de algunas personas.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]