Videos
Publicado por Javier Arriagada | 11 mayo, 2018 a las 17:26
Visitas:
Captura Youtube
AWWWW
Captura Youtube
Hombre se quedó dormido en la calle y fue protegido por un perro: escena se volvió viral

Dicen que el perro es mejor amigo del hombre, y eso quedó más que claro en un reciente video grabado en una calle de Colombia y viralizado en redes.

Se trata de la tierna reacción de un perro que cuida y defiende a un hombre aparentemente ebrio que se encontraba durmiendo en la vía pública.

En la escena que conmovió a los usuarios de Internet, llegando a más de 650 mil reproducciones, se ve cómo el can rodea al sujeto y le ladra enfurecido a cualquiera que quisiera acercarse a su “amigo” somnoliento.

El hombre que usaba un casco de motocicleta y unas botas impermeables, continuaba dormido en la calle sin mover un músculo, mientras era observado por vecinos, transeúntes, en incluso un policía que intentó despertarlo con un palo.

Posteriormente, el perro se acercó a la cara del sujeto y ahí se acurrucó “cuidándolo” hasta que el hombre despertó bastante desconcertado. Finalmente, recibió una multa por parte de la policía y se volvió popular gracias a su perro protector.

Revisa el video a continuación:

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5