Un particular episodio se vivió en el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, Colombia, luego de que una mujer sorprendiera a su esposo con una amante.

El momento registrado muestra cómo la mujer increpa al supuesto infiel y toma del pelo a su “acompañante”. “El sábado me ibas a llevar a pasear a mí con el niño, y hoy te vas con ella ¡Sácala o la saco de aquí! ¡No te conviene!”, vociferaba la esposa.

“No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel (…) salí, pues, pe**a, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”, gritaba la mujer que mantenía sostenida del pelo a la amante de su esposo, quien no emitió ningún comentario mientras era agredida.

El polémico hecho ocurrió en fila de despacho de equipaje de un vuelo con destino a Cartagena de Indias. Aunque el hombre trató de separarlas, pidiendo ayuda a la policía, la rabia desatada de su esposa fue más fuerte.

Cabe destacar que el video publicado por uno de los pasajeros se convirtió viral, alcanzado más de 160 mil reproducciones en la plataforma de Youtube.

Revisa el video a continuación: