Videos
Publicado por Nelson Valenzuela | 23 abril, 2018 a las 14:53
Visitas:
PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP
POBRECITA
PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP
Video capta el bochornoso momento que sufrió fanática de CR7 tras ‘lanzarse’ a conocerlo

El fútbol goza de grandes estrellas, y llegar a conocer a una de ellas es el sueño de muchos fanáticos de este deporte, por lo que cualquier ocasión cerca de alguna puede ser vista como una tremenda oportunidad.

Al menos eso fue lo que pensó una ferviente admiradora de Cristiano Ronaldo que llegó a la práctica del Real Madrid junto a un grupo de aficionados, para así ver los entrenamientos de la escuadra merengue en Valdebebas (España).

Aquel día todo parecía ir normal en la jornada, el entrenamiento se desarrollaba de manera tranquila, los fans estaban en las butacas… o al menos así lo fue hasta que la muchacha decidió saltar a la cancha y correr tras su ídolo, pero no todo resultó como ella esperaba.

La mujer provocó la risa de sus compañeros tras lanzarse al campo de juego, y tropezar en su intento. Pero el vergonzoso episodio estaba lejos de terminar.

Así se aprecia en un video que capturó la tragicómica situación, registro que se convirtió en un comentado viral gracias a las redes sociales.

Tras superar la vergüenza del primer tropezón la joven se puso rápidamente de pie para seguir camino hacia ‘CR7’, pero no vio que frente a ella había una poderosa regadera y -tras cruzarse- la joven fue impulsada hacía atrás por la fuerza del chorro de agua cayendo nuevamente al suelo.

Su traspié desató una vez más las risas de sus camaradas, que nada podían hacer desde sus asientos. Revisa el video a continuación:

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5