Videos
Publicado por Herman Cordero | 18 abril, 2018 a las 17:04
Visitas:
YouTube
¡QUÉ DOLOR!
YouTube
Animadora protagonizó fea caída en plena transmisión de programa en México

Los peores chascarros que ocurren en televisión, son los que pasan mientras está todo en vivo y en directo. Tal fue el caso de la modelo y presentadora Rebecca de Alba, quien sufrió una fea caída mientras se transmitía la gala del programa de belleza Mexicana Universal.

Todo ocurrió luego de que Rebecca, quien es jurado del espacio, fuera entrevistada por el animador del reality show, Brandon Panich. Inmediatamente después, la modelo tropezó con uno de los escalones y cayó sobre el escenario, golpeando su rostro contra el suelo.

Pero con toda la personalidad que la caracteriza, Del Alba se puso de pie y siguió su camino sin perder en ningún momento la elegancia. De todas formas, sus compañeros en el jurado, Penélope Menchaca y David Salomón, la ayudaron tras la caída.

Tras volver a sus funciones, Rebecca se dirigió al público minimizando el ‘impasse’ que acababa de tener: “Le quiero decir a todos que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal, (…) y que realmente cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche, la gala”, según consignó BioBioChile.

Para quienes no la recuerden, Rebecca del Alba fue pareja del cantante Ricky Martín durante 10 años, en la década del 90, justo antes que el puertorriqueño confesara ante los medios de comunicación su homosexualidad.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5