En toda boda siempre hay anécdotas que quedarán para el recuerdo de los novios y los asistentes, aunque en ocasiones algunas de estas deberían más bien pasar al olvido por tratarse de profundas desgracias.

En este sentido nada de bien terminó lo que parecía ser el matrimonio soñado de una pareja mexicana, luego que un incidente con fuegos artificiales obligara a los recién casados a tener que dar por terminada su fiesta de matrimonio de manera abrupta.

Lo anterior debido a que la pirotecnia se salió de control luego que encendieran unas bengalas instaladas al costado de la pista de baile justo cuando los novios iniciaban el primer vals, tal como lo muestran una serie de registros que han circulado a través de las redes sociales.

Las chispas alcanzaron la decoración dispuesta en el lugar, elementos que sirvieron de rápido alimento al fuego y favorecieron su propagación por el resto del inmueble.

Debido a lo peligroso de la situación, unos 300 invitados fueron evacuados del salón de eventos de la Hacienda Benazuza, la cual terminó con cuantiosos daños según informaron las autoridades aztecas.

Puedes revisar los registros a continuación: