Cuando se transmiten programas en vivo, es muy probable que ocurran chascarros y divertidas situaciones. Justamente eso ocurrió en Good Morning Britain, que tuvo a Kate Garraway como protagonista.

La animadora pasó el bochorno de su vida, luego que en plena transmisión del programa se percatara que tenía un extraño objeto en su cabeza. Por varios minutos, y justo frente de las cámaras, la animadora se rascó su cabeza en varias ocasiones.

Luego de largo rato, Kate se percató que tenía un ondulín en su cabello, un artículo que justamente sirve para enrular el pelo. Tras notar que tenía este objeto, la conductora no paró de reír por lo que le había ocurrido.

“¡Aún tengo el ondulín en mi pelo!”, dijo la inglesa entre risas, y ante la mirada atónita de sus compañeros. Cabe recordar que esto ocurrió en frente de las cámaras de Good Morning Britain y en plena transmisión, así que se pudo ver el momento exacto en que Kate se da cuenta del artículo.

Según lo consignado por el portal británico Metro, las carcajadas no pararon en el programa británico, sobre todo cuando Kate remató diciendo: “Me preguntaba qué era lo que me picaba”.