Videos
Publicado por Herman Cordero | 10 abril, 2018 a las 13:12
Visitas:
Twitter
¡SACÓ RISAS!
Twitter
La vergüenza de su vida: animadora sacó extraño objeto de su cabello en plena transmisión

Cuando se transmiten programas en vivo, es muy probable que ocurran chascarros y divertidas situaciones. Justamente eso ocurrió en Good Morning Britain, que tuvo a Kate Garraway como protagonista.

La animadora pasó el bochorno de su vida, luego que en plena transmisión del programa se percatara que tenía un extraño objeto en su cabeza. Por varios minutos, y justo frente de las cámaras, la animadora se rascó su cabeza en varias ocasiones.

Luego de largo rato, Kate se percató que tenía un ondulín en su cabello, un artículo que justamente sirve para enrular el pelo. Tras notar que tenía este objeto, la conductora no paró de reír por lo que le había ocurrido.

“¡Aún tengo el ondulín en mi pelo!”, dijo la inglesa entre risas, y ante la mirada atónita de sus compañeros. Cabe recordar que esto ocurrió en frente de las cámaras de Good Morning Britain y en plena transmisión, así que se pudo ver el momento exacto en que Kate se da cuenta del artículo.

Según lo consignado por el portal británico Metro, las carcajadas no pararon en el programa británico, sobre todo cuando Kate remató diciendo: “Me preguntaba qué era lo que me picaba”.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5