Una de las presentaciones humorísticas de Viña que más dio que hablar fue la que Bombo Fica realizó durante la segunda noche del certamen, debido a la presentación de Mariela Montero que no logró cautivar al monstruo de la Quinta.

Pero tras su paso por el Festival el comediante parece ya haber superado la serie de polémicas que se gestaron luego de su comentado triunfo sobre el escenario viñamarino.

A menos de un mes de haber conseguido las Gaviotas de Plata y Oro, el artista sorprendió al lanzar un intrigante spot sobre el nuevo material que sucederá a Sospechosa la Weá.

Todavía queda manjar en la olla será el nuevo show con el que el humorista pretende regresar a las tablas, tal como lo enseñó a través de una publicación en Facebook, esta vez sin la participación de Mariela.

“Después de Viña cayó en lo más oscuro de la sombra (…) tuvo que pelear para ganar el respeto perdido”, indica el video que, según constató BioBioChile, muestran a un Bombo Fica de pelo largo que resulta ‘herido’ tras una intensa pelea de reos en una cárcel.

De esta manera ‘Bombo’ promocionó lo que será su nuevo espectáculo el 18 de mayo en el Gran Arena Monticello. La publicación ya superó las 3 mil 500 reproducciones en la red social.