Videos

2018-03-16T18:15:45-03:00 16 marzo, 2018 | 18:15 hrsPublicado porHerman Cordero

La peor idea de todas: niño quiso cumplir un desafío pero terminó atrapado en una lavadora

Facebook
¡Increíble!
Visitas:
Facebook

Cada cierto tiempo, en redes sociales comienzan a circular los más extravagantes y curiosos retos virales, algunos inclusos pueden llegar a ser peligrosos. Eso fue justamente lo que le ocurrió a un niño que tuvo el tremendo problema de quedarse atrapado en una lavadora.

Todo comenzó hace unos días, cuando el equipo de emergencia de la ciudad de Ibagué, en Colombia, recibiera un extraño llamado en el que pedían ayudar a un adolescente que no podía salir del electrodoméstico.

Lo que ocurrió fue que este joven quiso cumplir un reto viral donde se ve quién puede ingresar completamente a una lavadora. El problema fue que este niño de 13 años luego de ingresar, no pudo volver a salir.

Lee También...

El desahogo de periodista brasileña tras ser acosada en vivo en partido de la U. de Chile

Ir al artículo

Según lo consignado por el portal británico The Mirror, fue gracias a los vecinos, que escucharon los gritos del adolescente, que pudieron llamar a Bomberos para que pudieran ayudarlo.

En una primera instancia dejaron la lavadora de costado, pero aún así este niño no pudo salir. Al levantar nuevamente el electrodoméstico, este adolescente quedó libre. Cuando esto ocurrió, fue posible ver unas marcas rojas en su espalda, lo que evidenciaba la compleja postura en la que estuvo.

Una de las personas que estuvo en el lugar pudo grabar todo este momento, así que tras compartir el video en las redes sociales, rápidamente se volvió viral. Lo más llamativo de todo es que muchos aún no creen este ridículo desafío que se está divulgando entre los jóvenes.

URL Corta: https://bit.ly/2tTahGt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5