Videos

2018-03-13T13:26:45-03:00 13 marzo, 2018, a las 13:26Publicado por: Nelson Valenzuela

Demostró su sencillez: la aplaudida sorpresa de Ed Sheeran para sus fanáticos australianos

Ed Sheeran | Instagram
¡Bravo!
Visitas:
Ed Sheeran | Instagram

Sin duda alguna la música convirtió a Ed Sheeran en uno de los cantantes más cotizados y admirados por muchas personas en todo el mundo y cualquiera disfrutaría un concierto gratuito del británico.

Fue precisamente ese el sueño que pudieron cumplir cientos de transeúntes en la calle Hosier Lane de Melbourne (Australia), luego que el intérprete de Shape of You los sorprendiera con un concierto totalmente gratis.

Lee También...

La antigua fotografía de Camila Gallardo que fue reflotada en redes: seguidores salieron a defenderla

Ir al artículo

La situación se debió a que el cantante no pudo presentarse en los iHeartRadio Music Awards, evento donde ganó el premio al Cantante del Año, y así  aprovechó de disculparse en vivo por no poder estar allí.

Lo siento, no puedo estar allí, estoy en Melbourne en este momento, son las 10:15 de la mañana y estoy aceptando este premio“, dijo el pelirrojo antes de comenzar a interpretar Perfect.

Tras esto sólo tuvo palabras de agradecimiento por el premio recibido y también a sus aglomerados fanáticos que disfrutaban de la proximidad del artista.

Muchas gracias a todos los programadores de iHeart, a todos los DJs de radio y a todos los fanáticos. Ya se han preparado para que yo pueda tocar, así que voy a tocar si está bien“, dijo Sheeran antes de seguir con el espectáculo, que ahora se viraliza gracias a las redes sociales, donde suma alrededor de 50 mil reproducciones, según consignó T13.cl.

Puedes revivir parte del momento gracias al siguiente registro:

URL Corta: https://bit.ly/2Hwf1Us ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5