Videos
Publicado por Herman Cordero | 12 marzo, 2018 a las 16:41
Visitas:
Mega
¡SE LUCIÓ!
Mega
Nueva faceta: Meteorólogo Jaime Leyton sacó sus mejores pasos para desafío de Nicky Jam

Así como la canción Dura de Daddy Yankee se convirtió en todo un éxito del verano, X (Equis) de Nicky Jam y J Balvin también está liderando los rankings musicales. Al igual que el tema del Big Boss, el intérprete de El Amante planteó un desafío para todos los fanáticos.

Este consiste en que mientras suena X (Equis), los fans deben sacar sus mejores pasos de baile, grabar este momento y luego compartirlo en redes sociales en compañía del hashtag #XChallenge.

Varios famosos y rostros de televisión se han sumado al desafío, incluso Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega.

Fue a través de su cuenta de Instagram @jaimeleyton_meteo, que el funcionario de Mega compartió un video en compañía de sus hijos, bailando el hit de Nicky Jam.

En cosa de horas, los seguidores de Leyton alabaron su sentido del humor y aplaudieron sus pasos de baile al ritmo de la música de X (Equis). Un hilarante registro que no pasó desapercibido en redes sociales y que ya comienza a viralizarse.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5