En noviembre del año pasado, la compañía telefónica WOM sorprendió a todos con una hilarante parodia a Entel en la cual reaparecieron las recordadas chicas ‘1,2,3’, quienes ganaron gran popularidad a principios de los 2000.

Pero la empresa no se quedó ahí y este viernes, después de tres meses, nuevamente disparó contra Entel con sus icónicas modelos, quienes protagonizaron un divertido y “escalofriante” video.

En el registro —el cual ya suma más de 600 mil reproducciones en Youtube— se ve a las nuevas “chicas WOM” viendo una película y, de repente, son interrumpidas por las llamadas de un ejecutivo de “Clavistel”, quien les ofrece nuevos beneficios para que se porten a la compañía.

Sin embargo, las chicas se mostraron molestas y lo rechazaron, pero él seguía insistiendo. “Cuando estuvimos con ustedes no nos dieron nada”, comentó una de ellas, a lo que el ejecutivo respondió: “Es que eso era porque ustedes eran clientas nuestras, pero ahora que se cambiaron a WOM les tengo un descuento increíble si vuelven”.

Las modelos no aceptaron la oferta del ejecutivo y le cortaron. No obstante, en ese momento comienzan a pasar cosas “paranormales” y es el mismo sujeto que las llamó quien las comienza a perseguir por la casa, imitando una de las famosas escenas de la película El resplandor.

WOM | Youtube
WOM | Youtube

Finalmente, el ejecutivo no logró que las chicas se portaran a “Clavistel” y quedó atrapado en la puerta. “¡Tengo un plan para ustedes! Ay chicas… parece que me atasqué”, comentó el sujeto, generando las risas de las modelos, quienes terminan cantando la parodia de la canción ‘1,2,3’ de Entel.

A continuación te dejamos el video de WOM