Hace más de una semana que Di Mondo, el excéntrico fashionista, llegó a nuestro país junto a su pareja, Eric Javits, para disfrutar de la famosa temporada del Festival de Viña del Mar.

Y es que desde que Di Mondo se lució en la Gala de 2016, todos quedaron obsesionados con él y sus looks. Por esta razón, cualquier cosa que haga es noticia.

El pasado viernes fue una de las figuras que más destacó en la Gala 2018 con su rosado vestuario y pomposa capa de tool. Sin embargo, ha sido otra de sus expresiones artísticas la que está llamando la atención en el ciberespacio.

Se trata de su cortometraje titulado The Pink Rose (en español ‘La Rosa rosada’), el que protagoniza junto a su pareja y en la cual deja entrever la inspiración que tuvo su llamativo vestido en la alfombra roja.

El video cuenta la historia de dos enamorados, siendo uno de ellos (Di Mondo) capturado y asesinado por el antagonista. Sin embargo, el poder del amor y de la rosa rosada hace que vuelva a vida. “Un cuento de fantasía donde el bien triunfa sobre el mal”, es parte del mensaje de la descripción.

Finalmente, el corto — el que fue liderado por el director Nico Maynetto— rápidamente comenzó a posicionarse en las redes sociales y ya acumula más de 65 mil reproducciones en Youtube.

A continuación te dejamos el corto The Pink Rose protagonizado por Di Mondo y Eric Javits.