En este Día de San Valentín, son muchas las parejas que demuestran su amor con regalos y sorpresas que además comparten a través de redes sociales.

Tal fue el caso de una joven peruana que quiso sorprender a su novio pero fue ella quien terminó impactada por lo que vio. El registro se ha vuelto viral luego que se difundiera en distintas plataformas y hasta la policía tuvo que intervenir.

El clip parte con la joven anunciando muy orgullosa que tiene una especial sorpresa para su novio, en compañía de una amiga que la ayudaba a cargar otros obsequios. “Por el Día de San Valentín le he preparado algo muy especial a mi enamorado. Nunca había trabajado tanto por él, la verdad es que lo quiero un montón“, relata la joven.

Captura
Captura

De este modo, comienza a avanzar por las calles del centro de Lima, sin imaginar que encontraría a su “enamorado” junto a otra mujer paseando muy relajados.

Captura
Captura

En ese momento la pareja reacciona furiosa y le reclama qué es lo que estaba haciendo. Segundos después se lanza contra la supuesta amante, agarrándose del pelo y cayendo al piso mientras se daban golpes.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Tal fue el alboroto que incluso llegaron dos policías mujeres que las separaron. Mientras la “víctima” gritaba “¡Es que me está engañando con otra!”, una de las uniformadas le gritó: “¿Y acaso te vas a matar por un hombre? Habiendo tantos en el mundo”.

Todo el escándalo quedó registrado y ahora se ha viralizado tanto en Facebook como en otras redes sociales, sin embargo, hay varios que aseguran que el video podría ser ‘falso’, ya que en varios momentos se ve a las jóvenes riéndose, sobre todo la supuesta “amante”. ¿Qué crees tú?

Revisa el video aquí.