Will Smith sorprendió a todos sus seguidores, luego de que mostrara imágenes de sus vacaciones en las Islas Caimán. Sin embargo, no faltaron los que lo molestaron, debido a su fallida interpretación de una conocida canción.

Y es que en medio de una paradisíaca imagen, el protagonista de El Príncipe del Rap se dio el tiempo de cantar junto a un banda el tema La Bamba, conocida mundialmente por su pegajosa melodía.

Sin embargo, al actor le costó más de la cuenta cantar en español, y eso se notó en uno de sus videos de su cuenta de Facebook. Debido a esto, varios de sus seguidores se burlaron de él.

Tras ser troleado en redes sociales, Will compartió un segundo video donde nuevamente aparecía cantando La Bamba, pero con un resultado totalmente distinto.

“Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí, porque no conocía las palabras de La Bamba, partió defendiéndose el actor, en un perfecto español.

Luego de decir esto, comenzó a interpretar la canción popularizada por Ritchie Valens, sin cometer ningún error.

Tras cantar, remató diciendo “¿Y ahora? ¿Y ahora?”. La nueva publicación logró superar los 800 mil ‘Me Gusta’ y las 13 millones de reproducciones, así que fue un verdadero éxito.