Videos
Publicado por Herman Cordero | 9 febrero, 2018 a las 18:32
Visitas:
¡EL RITMO DEL VERANO!
Facebook
El Dr. Simi la sigue rompiendo con sus bailes: ahora se unió a la moda de Scooby Doo PaPa

Ya es todo un sello de las farmacias Dr. Simi, ver a sus corpóreos bailando distintos ritmos de baile en las entradas de sus locales.

Y es que siempre atento a la última moda del verano, uno de los tantos personajes se sumó a la fiebre de Scooby Doo PaPa, el tema que tiene miles de reproducciones en YouTube y en Spotify.

A través de su cuenta oficial de Facebook en Chile, la cadena de farmacias compartió un video donde aparece el Dr. Simi bailando al ritmo del tema de DJ Kass.

En el compacto es posible ver al corpóreo moverse con pasos casi perfectos, con esta canción que esto un éxito en redes sociales.

“Y la cosa suena ¡Ra! 🎶 #Viernes #DrSimi #MiCuerpoLoSabe”, fue el mensaje escrito en la publicación, que de inmediato llamó la atención de los fanáticos, que aprobaron el baile con más de 37 mil ‘Me Gusta’.

De hecho, les han gustado tanto los pasos del bigotudo médico, que el video ya supera las 2,5 millones de reproducción. Un viral que de seguro estará en lo más visto del verano.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5