En noviembre del año pasado Jaden Smith, hijo del fomoso artista de Hollywood Will Smith, lanzó a través de Spotify su último disco, Syre, con el que ha obtenido gran éxito.

Hace pocos días superó los 100 millones de reproducciones en la multiplataforma musical, situación por la que su padre decidió ‘trolearlo’ en su cuenta de Instagram.

¡Felicitaciones por los 100.000.000 de streams en @Spotify, Jaden! Jaden es un regalo delicioso para un padre admirar a su hijo. ¡Sigue siendo tú!”, escribió junto a un video.

Pero en el clip el actor sólo se burló de su hijo al aparecer con el pelo teñido de color rubio y con dientes platinados como los de su rapero hijo, colgándose de la popularidad de Icon, una de sus más conocidas canciones.

La cómica situación generó risas entre los seguidores de ambos artistas, quienes se tomaron con humor la parodia realizada por Will.

Cabe precisar que la carrera de Jaden ha conseguido dispararse estos últimos años gracias a la música que produce, aunque la fama la conoció hace algunos años según consignó BioBioChile, tras participar junto a su padre en un rol importante en el cine en 2006.

Recordemos que Jaden es sólo uno de los tres hijos del artista hollywoodense, pero todos han heredado su talento. El mayor de ellos, Trey (25) también es actor, al igual que la pequeña Willow (17), quien -además- es cantante pop.

Revisa a continuación el tema original del que Will obtuvo la inspiración para burlarse de su hijo: