No cabe duda que Perdona Nuestros Pecados ha sido todo un éxito y sus seguidores esperan día a día por un nuevo capítulo.

Y es que personajes como el de María Elsa (Mariana di Girolamo) y el padre Reynaldo (Mario Horton), han alcanzado una alta popularidad.

Fue precisamente el personaje del sacerdote el que inspiró al actor y guionista Francisco Germain a realizar una graciosa parodia que fue incluso compartida por el propio Mario Horton y Mariana di Girolamo en sus respectivas cuentas de Instagram.

El registro audiovisual fue realizado por la productora Faramalla y se titula “Rap eclesiástico. The parroquial life”.

Francisco, conversó en exclusiva para Página 7 y nos entregó detalles de su creación: “Simplemente se me ocurrió. Me pasaba que el personaje me pareció cada vez más reprochable y a lo largo de la teleserie parecía el villano más que el bueno”.

Luego añadió que “entonces se me ocurrió esta idea de un cura medio gangster, ja, ja, ja, que directamente habla de lo bad ass que es, como los raperos gringos, ja, ja,ja”.

“En la teleserie él pone cara de bueno pero cae en actos cada vez peores”, expresó.

En cuanto a la letra de la canción, señaló que no le costó mucho y que todo “fluyó bastante”.

En relación a la actriz, reaccionó sorprendido de que ella también hubiera compartido el video ya que no se lo esperaba. “Le mandé recién un mensaje a Mariana agradeciendo”, nos contó.

Germain no se considera yputuber, sino como un desarrollador de contenido digital. “También hago teatro, pero actualmente me dedico principalmente al contenido original en plataformas digitales”, puntualizó.

A continuación te mostramos el video completo disponible en Youtube.