Motivos para celebrar pueden haber muchos, pero a veces en medio de la felicidad del momento pueden ocurrir cosas que harán que desees derramar algunas lágrimas.

Algo como eso fue lo que ocurrió durante una fiesta celebrada en Ibiza, España, luego que a un sujeto se le resbalara un costoso espumante avaluado en 35 mil euros (unos 25 millones de pesos) mientras se esforzaba por descorcharlo.

En el intento el hombre perdió el control de la botella, lo que culminó con el recipiente resbalando entre sus manos, pese a que algunos intentaron afirmarlo.

Para desgracia del afectado el momento quedó registrado en video, y este posteriormente se convirtió en todo un fenómeno a través de las redes sociales, sumando ya más de un millón 480 mil visitas en YouTube.

En el clip se puede apreciar la frustración del festejado al ver cómo el caro bebestible se escurrió sin poder ser degustado. Su reacción no fue distinta a la que hubiera hecho cualquiera en su situación: se llevó las manos a la cabeza asumiendo una derrota.

Puedes revisar el desafortunado registro a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=m0AZ5LKlGyk

¿Cómo habrías reaccionado tú?