Videos
Publicado por Herman Cordero | 22 enero, 2018 a las 15:19
Visitas:
YouTube
NUEVO PERSONAJE
YouTube
La nueva genialidad de Kramer: se lució imitando a Pitbull en programa de Don Francisco

Stefan Kramer está empeñado en internacionalizar su carrera, y lo está consiguiendo de gran manera en Don Francisco Te Invita, el programa estelar de Mario Kreutzberger en Telemundo.

El comediante aparece prácticamente todas las semanas en el espacio de Don Francisco, presentando sus nuevos personajes que ahora pasaron la frontera de Chile. Y es que ahora Stefan sólo se ha dedicado en imitador a rostros del plano internacional.

En un principio, lanzó personajes conocidos como el mismo Don Francisco o la Doctora Polo, pero luego se animó con famosos cantantes. Primero fue Enrique Iglesias, luego Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Ahora Kramer se lució con su nueva imitación. Y es que siguiendo con la tendencia de de cantantes, ahora personificó a Pitbull, el reguetonero intérprete de canciones como El Taxi o I Know You Want Me.

Con frases como “mami mira que tú estás rica” o “yo la conocí en un taxi” y el imitador encantó de forma inmediata al público.

Vestido con camisa y pantalón negro, chaqueta blanca, lentes oscuros y con el pelo rapado, Stefan se lució imitando al cantante cubano. De esta forma logró cautivar a televidentes con su notable parecido tanto en el aspecto como en la voz.

A pocas horas de ser compartido en redes sociales, el video logró superar las 13 mil visitas en donde además, varios de los que vieron el compacto aplaudieron la nueva genialidad de Stefan Kramer.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5