Stefan Kramer está empeñado en internacionalizar su carrera, y lo está consiguiendo de gran manera en Don Francisco Te Invita, el programa estelar de Mario Kreutzberger en Telemundo.

El comediante aparece prácticamente todas las semanas en el espacio de Don Francisco, presentando sus nuevos personajes que ahora pasaron la frontera de Chile. Y es que ahora Stefan sólo se ha dedicado en imitador a rostros del plano internacional.

En un principio, lanzó personajes conocidos como el mismo Don Francisco o la Doctora Polo, pero luego se animó con famosos cantantes. Primero fue Enrique Iglesias, luego Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Ahora Kramer se lució con su nueva imitación. Y es que siguiendo con la tendencia de de cantantes, ahora personificó a Pitbull, el reguetonero intérprete de canciones como El Taxi o I Know You Want Me.

Con frases como “mami mira que tú estás rica” o “yo la conocí en un taxi” y el imitador encantó de forma inmediata al público.

Vestido con camisa y pantalón negro, chaqueta blanca, lentes oscuros y con el pelo rapado, Stefan se lució imitando al cantante cubano. De esta forma logró cautivar a televidentes con su notable parecido tanto en el aspecto como en la voz.

A pocas horas de ser compartido en redes sociales, el video logró superar las 13 mil visitas en donde además, varios de los que vieron el compacto aplaudieron la nueva genialidad de Stefan Kramer.