Videos

2018-01-21T18:45:53-03:00 21 enero, 2018, a las 18:45Publicado por: Gustavo Soto

Mon Laferte sorprendió con homenaje a un dibujo animado que marcó a muchos

Mon Laferte | Instagram
HEROÍNA
Visitas:
Mon Laferte | Instagram

Ya, es cierto, no hay duda. Los dibujos animados de nuestra infancia pasan a ser unos buenos amigos que se quedan en los recuerdos para siempre, es más -hay que reconocerlo- aún ya de grandes nos quedamos mirándolos cuando aparecen en televisión.

Corriendo el riesgo que se extravíe la cédula de identidad -se nos caiga el carnet- vamos a evocar a esos ‘monitos’ que eran nuestro deleite, algunos recordamos a los Thundercats, las Tortugas Ninja, otros siguen siendo fieles a Dragon Ball, mientras otros son devotos de los Súpercampeones.

Lee También...

La radical decisión de municipalidad tras ‘impresentable’ show de ‘Los Tres’

Ir al artículo

Y por supuesto, hay muchos que soñaban con ser igual a Serena, de Sailor Moon. Entre ellas la cantante Mon Laferte, quien interpretó un fragmento del tema central de la serie de dibujos animados.

Los comentarios del video sólo dan cuenta de pura felicidad por la interpretación: “Te castigaré en el nombre de la luna”, “eres muy bacán Mon”, “qué recuerdos más lindos”, con sólo algunos.

Miau Jazzístico

No es la primera vez que Mon hace un homenaje a dibujos animados. En marzo del 2016 participó de una particular versión de Todos quieren ser un gato jazz de la reconocida cinta de Disney, los Aristogatos, junto al colombiano Caloncho y otros artistas.

¿Qué dibujo animado va a homenajear ahora? No lo sabemos, pero lo que sí está claro es que será sin duda un éxito entre los seguidores de esta, cada vez más grande artista nacional.

URL Corta: https://bit.ly/2DpeAcR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5